Imprimir

La Salle Promethean 2 webEl acuerdo ha sido firmado con el objetivo de colaborar para facilitar el proceso innovador de integración de tecnologías en las aulas digitales.

Promethean ofrece una mejora en el desarrollo profesional de los centros.

La Salle Distrito Arlep y la empresa Promethean han firmado un convenio de colaboración para cooperar de manera activa entre ambas entidades. El objetivo es potenciar la mejora de los procesos innovadores en las aulas de los centros educativos de La Salle España y Portugal mediante los productos y servicios educativos ofrecidos por Promethean, que abarca desde paneles y pizarras interactivas hasta soluciones de software para el aula digital.

Además de estos servicios, Promethean facilitará la formación continua para el profesorado en el uso de la tecnología interactiva.

La Salle es una institución con más de 300 años de historia, con presencia en más de 80 países que se dedica a la educación desde el nivel de Infantil hasta la universidad. La Salle Distrito Arlep (Asociación Regional de Lasalianos de España y Portugal) agrupa a más de 120 centros educativos en España y Portugal.

Promethean es una empresa educativa cuyas soluciones ayudan a la motivación del alumno, incrementan la participación y colaboración, y mejoran el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula del siglo XXI. Promethean tiene presencia en más de 127 países y sus oficinas centrales se encuentran en Blackburn, Reino Unido, y Atlanta, EEUU.

Distrito Arlep