Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LA SALLE MIRA MAS ALLALa Salle presenta para toda su Red de Obras Educativas un claim (eslogan) que supone un refuerzo para su marca: La Salle mira más allá.

Este concepto pretende agrupar el carácter propio y los valores lasalianos en una sola imagen.

Tras dos años de trabajo por parte del equipo de comunicación, y con el apoyo de otros equipos de trabajo del Distrito, se ha conseguido recoger en esta frase breve qué es La Salle, cuál es su identidad y cuáles son sus objetivos.

Mira más allá pretende visibilizar que somos más que una obra educativa, más que innovación pedagógica, más que clases con alumnos y asignaturas, más que profesionales comprometidos con la labor educativa, más que pastoral, más que pasado y presente.

El conjunto gráfico se presenta acompañado de un video que refleja en dos minutos escasos la profundidad de nuestra propuesta educativa y que invita a ser compartido con todos los que conforman La Salle.

Os invitamos a que miréis más allá y conozcáis el sentido de formar parte de una comunidad como La Salle. 

Videos:

La Salle mira más allá

La Salle mira més enllà

La Salle harantzago begira

La Salle mira máis alá

La Salle olha mais além 

Distrito Arlep

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top