580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

1 INFANTILLa Navidad son fechas importantes para todos los lasalianos. Por este motivo, desde el Distrito Arlep hemos lanzado el II Concurso de Postales Navideñas. Las premiadas nos han sorprendido una año más por su elaboración, carácter lasaliano, creatividad y por supuesto, espirítu navideño.

Una de las galardonadas se ha realizado como trabajo cooperativo en el aula, lo cual nos alegra especialmente, ya que es una tarjeta elaborada por todos los alumnos de la clase. 

Hablamos de la postal de la categoría en Infantil. Cada dibujo ha sido elaborado por un niño y niña de P5 A (6º de Educación Infantil) de La Salle Maó, guiados por su tutora, Neus Abellà

En la siguiente categoría, Primaria, la tarjeta tiene un componente muy importante en su dibujo y es la aparición del lema de este curso. Además, aparece un detalle del centro, La Salle El Pilar de Alfaro. Felicidades a Alba Ríos, de 6º de Primaria.

En Secundaria, la postal ganadora viene de La Salle los Corrales de Buelna y la creadora es Sofía Cos de 2º de la ESO. En ella también vemos el lema acompañado de un dibujo de un portal con un fondo colorido y abstracto.

Por último, la ganadora en la categoría FP- Bachillerato es Lucía Marín de 2º de Bachillerato del colegio La Salle Paterna. Se vislumbra una estrella al final del camino, rodeada de mucho color y creatividad.

A todas y todos, ¡muchas felicidades por el esfuerzo y por el talento desplegado en las postales!

En los próximos días los ganadores recibirán un premio por parte del Distrito.

3 PRIMARIA 5 SECUNDARIA 

2 FP BACHILLERATO

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top