Imprimir

Paco Chiva webDesde el Instituto y a petición del Hno. Superior Robert Schieler, el Hno. Paco Chiva ha sido nombrado como nuevo Secretario de la Asociación para la Misión

El periodo demandado es de tres años y comenzará el próximo 1 de septiembre de 2017.

Parte de la carta enviada al Hno. Paco por parte del Superior dice lo siguiente:

"Me siento muy agradecido de que hayas aceptado mi solicitud de prestar tus servicios como Secretario de la Asociación para la Misión. Por favor, acepta esta carta como confirmación oficial de tu nombramiento para un período de tres años, a partir del 1 de septiembre de 2017.

Una de tus tareas principales será la de invitar a las mujeres y hombres con los que trabajamos a ver su servicio de educación humana y cristiana como una expresión de la vocación para el ministerio de la educación humana y cristiana. También te pido que animes a nuestros Colaboradores a que nos acompañen en invitar a los jóvenes a considerar seriamente nuestro modo fraterno de vida consagrada.

Paco, te pido que aceptes mi más sincero agradecimiento por tu disposición para servir al Instituto de esta manera. El Consejo General y yo estamos dispuestos para apoyarte en todo lo que podamos.

Puedes tener la seguridad de nuestras oraciones para que Nuestro Señor y su Santísima Madre te guíen y te acompañen en tus responsabilidades."

Desde el Distrito Arlep queremos felicitar al Hno. Paco en esta nueva andadura y le deseamos mucha suerte en el camino que va a comenzar. 

Distrito Arlep