580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

AlianzaLaSalle1El pasado 14 de octubre, durante el II Encuentro de FP del Distrito que tuvo lugar en La Salle Campus Barcelona, tuvo lugar el acto de unión de La Salle Arlep con la Alianza para la FP Dual. Durante el mismo, se entregó una placa como símbolo de inicio asociativo entre ambas.

La Salle es la primera institución educativa que entra a formar parte de la Alianza, por lo que la convierte en pionera en su campo. Con este inicio, nuestra institución tendrá la oportunidad de participar en un grupo líder en España comprometido con el empleo juvenil y la mejora de la FP.

Además, la Alianza para la FP Dual da apoyo y visibilidad a las organizaciones con las que participa, por lo que dicha unión facilita el darnos a conocer. Por tanto, este gesto supone avanzar en uno de los grandes ejes que nos hemos propuesto para nuestro Proyecto La Salle FP con: la mejora de la empleabilidad de nuestros jóvenes desde la relación cercana con las empresas para descubrir las necesidades de las mismas, para colaborar en los procesos formativos y para facilitar el acceso a los puestos de trabajo.

Con este inicio de relaciones desde La Salle Arlep seguimos desarrollando nuestros proyectos educativos con la vista puesta en el futuro del alumnado, en este caso, de Formación Profesional.

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top