580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EdJSeptEl 24 y 25 de septiembre, doce animadores de los Grupos Salle Joven de diferentes centros del Sector Valladolid (concretamente, de Castilla y León, Cantabria y Galicia) participaron junto a otros sesenta educadores lasalianos de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña o Canarias de la formación sobre acompañamiento que congregó en Madrid a 400 personas de diferentes instituciones eclesiales españolas.

La Escuela de Pastoral para Jóvenes lleva formando animadores de grupos de fe desde hace 15 años y, en esta ocasión, se ha contado con un nutrido grupo de participantes del Sector que han querido formar parte de esta actividad válida para jóvenes adultos que empiezan como educadores y animadores con más experiencia.

El fin de semana permitió, además, la presencia de algunos de estos animadores en la celebración de inicio de la Vida Religiosa de los nuevos Hermanos que se forman este curso en Madrid.

De toda la actividad del fin de semana pudieron disfrutar tres animadores Salle Joven de los Grupos Cristianos de Santander y de Audecor de Los Corrales.

La Salle Los Corrales de Buelna

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top