Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CongresoCatequesisEuropeoEl 9 y 10 de septiembre se reunieron en las instalaciones de La Salle de Aravaca los cinco miembros del Consejo Directivo del Equipo Europeo de Catequesis para preparar el XXXVI Congreso del Equipo Europeo de Catequesis que tendrá lugar en Madrid del 31 de mayo al 5 de junio. El tema del encuentro será: “La familia, entre la educación cristiana y la propuesta de fe”.

El Equipo Europeo de Catequesis es un grupo de especialistas en el tema catequético: profesores de catequética, directores de centros superiores de pastoral catequética, secretarios nacionales de catequesis, etc. que se reúnen regularmente en sus Congresos desde el año 1950. En este momento el equipo está formado por un centenar de miembros representativos de la mayor parte de los países de Europa.

Los cinco miembros del consejo elegido en el último Congreso de Celje (Eslovenia) en 2015 son: Stjin Van del Bossche (Presidente del EEC, Bélgica), Joel Molinario (Paris, Director del ISPC), Magda Burger (Eslovenia), Salvatore Currò (Italia) y el Hermano José María Pérez Navarro.

José María Pérez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top