Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

proyectofratelliEl programa Pueblo de Dios que emite la 2 de TVE presenta el próximo domingo, día 17 de abril, un reportaje donde habla de la labor que realizan los Hermanos de La Salle, junto a los Hermanos Maristas, en Líbano con el Proyecto Fratelli, puesto en marcha a petición del papa Francisco.

Se trata de una iniciativa socioeducativa para hijos de refugiados y niños de la calle. Al frente de este trabajo se encuentran el lasaliano mexicano Andrés Porras y el marista español Miquel Cubeles. El reportaje ha sido grabado en el barrio de Nabaa, en Beirut, y muestra el día a día de estos dos religiosos inmersos en la dura realidad de la zona.

El audiovisual explica, entre otros aspectos, que este proyecto inter-congregacional espera extender su labor fuera del Medio Oriente a otros lugares donde niños y jóvenes sufren a causa de los conflictos. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top