Imprimir

IALUEuropeCon la presidencia del Hno. Aidan Kilty, Consejero para la RELEM y con la asistencia de los Hnos. Jesús Miguel Zamora, Visitador de ARLEP, Jacques d’Huiteau responsable de la tutela de formación superior en FRancia y del Hno. Jesús Félix Martínez, delegado de Educación de ARLEP se han reunido en el Campus La Salle de Beauvais los directores generales y presidentes de las obras universitarias de RELEM.

Después de repasar la ejecución de los acuerdos de las anteriores reuniones se proporcionan informaciones diversas sobre la IALU, el concurso LSDreams, la investigación, los procesos generados desde el Consejo Internacional para la MEL, la difusión de una newletter común a todos los centros y la elaboración de una matriz de mensajes que exprese la identidad y características diferenciales de nuestras instituciones de educación superior.

Se decide crear e impulsar un equipo de trabajo que estudie temas académicos de reconocimientos e intercambios entre los centros que tienen formación post-bachillerato y los centros universitarios.

RELEM