580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Retiropastoral1A lo largo de esta semana de inicio del nuevo trimestre de 2016, los delegados de Pastoral de los sectores del Distrito Arlep, y algunos integrantes de sus equipos de trabajo han compartido unos días de retiro y programación en el Monasterio de la Trinidad situado en Suesa (Ribamontán al Mar, Cantabria)

En la penúltima de sus jornadas, invitaron a compartir un encuentro de compartir vida con las religiosas del monasterio a los Equipos de Pastoral de los colegios La Salle de Cantabria: Santander y Los Corrales. Aunque la agenda fue muy apretada, dio tiempo para pasear un poco por la ciudad de Santander y terminar la jornada compartiendo la eucaristía y la mesa con los Hermanos de la Comunidad de Cantabria, después de conocer algunas de las instalaciones del colegio de Santander.

Agradecemos la suerte de compartir el espíritu y el corazón de lo que supone animar la Pastoral en cualquier ámbito, porque es el corazón de cualquier obra lasaliana como nuestro colegio. Es como estar con la puerta abierta y la luz encendida.

La Salle Sector Valladolid

 

Retiropastoral2 Retiropastoral3

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top