Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

basida5El pasado 12 de diciembre, la ONG Basida celebró su 25 aniversario. La comunidad del Noviciado, el Hno. Juan Antonio Rivera y Alejandro, Hermano mejicano que hace el CEL, nos hicimos presentes en uno de los actos conmemorativos de este aniversario, en el establecimiento que la asociación tiene en Aranjuez: un musical que recoge la historia y vivencias de estos 25 años de vida y trabajo.

La relación con la Institución de La Salle se debe a nuestras continuas visitas y grupos de voluntariado que colaboran con los miembros de dicha asociación.
En sus instalaciones acogen y atienden a personas desfavorecidas de la sociedad: enfermos de sida, drogodependientes...tratando de conseguir su recuperación física o síquica (o una muerte digna).

¡Felicidades, Basida, y felicidades a todos los que habéis colaborado con esta comunidad a lo largo de estos 25 años, que son muchos!

Hno. Esteban de Vega

basida02

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top