Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

consejo administracion noviciado RELEMEl día 30 de noviembre se reunió en la casa del Noviciado el Consejo de Administración del Noviciado, formado por los siguientes Hermanos: Aidan Kilty, como Consejero Regional de la RELEM, Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito de la ARLEP, que es uno de los Distritos que tienen novicios; Janusz Robionek, en representación del Visitador de Polonia, que es el otro Distrito que también tiene novicios; Joel Palud, Auxiliar de Francia; Javier Haya, ecónomo de la RELEM y Esteban de Vega, Director del Noviciado.

La reunión se prolongó durante toda la mañana, hasta que se hubieron tratado todos los temas del orden del día. El hecho de que se celebrara en el propio Noviciado permitió una fraterna convivencia con los novicios. Algunos de los asistentes a esta reunión continuaron después su estancia en el Noviciado, porque participaban también en una reunión que se celebraba en Marqués de Mondéjar sobre la Misión Educativa en la RELEM.

H. Esteban de Vega

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top