580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LIBRECON2WEBEl pasado día 30 de octubre se celebró en Santiago de Compostela 'LIBRECON' un congreso internacional sobre software libre y su filosofía que se celebra anualmente.

 A ellas asistieron dos técnicos de Sallenet junto con el Hno. Ignacio Aguilar para presentar nuestra plataforma educativa Sallenet basada en Moodle y desarrollada con herramientas de software libre. La sesión de la tarde del viernes estaba centrada en temas educativos y junto a ponencias de algunas universidades españolas pudimos presentar nuestro trabajo y al mismo tiempo aprender sobre el uso del software libre en cuanto a programación y desarrollo de hardware, con interesantes talleres sobre la programación de robots dentro del aula, o el uso de la formación online en el futuro, así como conocer la perspectiva del 'internet de las cosas' o la conexión a internet y sus aplicaciones en el ámbito de la automoción cuyo futuro se hace cada día más presente.

Fue una intensa jornada para darnos a conocer como Red de obras La Salle y su apuesta por este tipo de software así como para seguir aprendiendo y abriendo nuevas perspectivas de aprendizaje y desarrollo.

Participantes en LIBRECON

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top