Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SantaTeresa1Como culminación del día eminentemente Teresiano (ayer, día 15) cuatro comunidades lasalianas (CEL, Noviciado RELEM, centro La Salle y la del Equipo de Animación del Distrito) se reunieron para despedir el día y honrar a Teresa de Jesús alrededor de la mesa de la Eucaristía. Un momento fraterno donde evocaron a Teresa y su pizca de intuición mezclada con la elegancia del saber estar en medio de una sociedad eminentemente masculina, a la que se añadían la sal de la persistencia en sus empresas con un hondo sentido de Dios.

 

SantaTeresa2Al terminar, se pasó de una mesa a otra: la de la convivencia fraterna en torno a una cena, donde se siguió creciendo en sentido lasaliano y fraterno, intentando hacer realidad aquello de Teresa "... entre los platos y pucheros, también anda Dios". Ellos y ellas quisieron hacerlo palpable con ese momento de alegría compartida y donde el buen humor se regó con vino saludable y manjares sencillos. ¡Un buen colofón del día 15 de octubre!

 

 

 

Hno. Jesús Miguel

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top