Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

InicioNoviciado1El día 26 de septiembre tuvo lugar la celebración de la Iniciación a la Vida Religiosa de los tres novicios de la RELEM.

El acto tuvo lugar en los locales del Centro Superior Universitario La Salle de Aravaca, con la presencia y participación de los Hermanos Directores de Comunidad del Distrito y de otros Hermanos de Madrid. Presidió el acto el Hno. Aidan Kilty, Consejero General para la RELEM, acompañado por los Hnos. Visitadores (titular y auxiliares) del Distrito. En un acto sencillo, familiar, emotivo, los Hermanos novicios hicieron pública su decisión y voluntad de ingresar en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas; la asamblea los acogió, felicitó y rezó por ellos y con ellos.

Agradecemos a Dios Padre la respuesta de Mateusz, Basilio y Sebastiá y a todos cuantos colaboraron para que este acto fuera tan especial, sea con su presencia, sea por la cesión de los locales, sea con su recuerdo y oración en la distancia.

Hno. Esteban de Vega

 

InicioNoviciado2InicioNoviciado3InicioNoviciado4InicioNoviciado5InicioNoviciado6InicioNoviciado7InicioNoviciado8InicioNoviciado9InicioNoviciado10InicioNoviciado11InicioNoviciado12InicioNoviciado13

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top