580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Encuentrodirectorescom1Como estaba previsto, los días 25 (noche) 26 y 27 (comida), se tuvo en los locales del Centro Superior de Aravaca, el encuentro ya programado con antelación.

Más de cien directores/as de las comunidades lasalianas (pues estaban convocados Hermanos y seglares, directores de las mismas) participaron en el encuentro.

Según lo previsto, se dedicó un tiempo amplio a mentalizar, leer y dialogar en torno a la Regla renovada, a las propuestas del II Capítulo de Distrito y, por supuesto, hubo momentos para el intercambio y conocimiento mayor de todos los presentes.

Un encuentro que marca el “pistoletazo” de salida para sentirse todos/as más involucrados como animadores de comunidades lasalianas, de cara a conocer, asimilar y hacer suya tanto la Regla renovada como las decisiones surgidas del II Capítulo de Distrito.
Por las impresiones recogidas de los asistentes, el encuentro en general ha resultado satisfactorio para todos; lo cual nos alegra. ¡Gracias a todos por su asistencia!

Hno. Jesús Miguel

 

Encuentrodirectorescom2Encuentrodirectorescom3Encuentrodirectorescom4Encuentrodirectorescom5Encuentrodirectorescom6Encuentrodirectorescom7Encuentrodirectorescom8Encuentrodirectorescom9Encuentrodirectorescom10Encuentrodirectorescom11Encuentrodirectorescom12Encuentrodirectorescom13Encuentrodirectorescom14Encuentrodirectorescom15

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top