Imprimir

HHVV2Los Hermanos Visitadores del Distrito tuvieron su momento de encuentro (el primero del curso) el día 9 de septiembre en los locales del Centro La Salle de Madrid.

Un trabajo que respondía a un Orden del día prefijado y donde el tema del II Capítulo de Distrito, se siguió trabajando de manera dinámica para favorecer la toma posterior de decisiones que facilite el desarrollo de las propuestas capitulares. Junto a ello, otros elementos de la dinámica distrital llenaron el tiempo de trabajo de los Visitadores.

Un elemento importante que surgió fue la redacción de una carta (publicada ya en medios sociales y en la página web del Distrito) sobre la postura de los Hermanos Visitadores respecto del tema de los refugiados y la invitación que se hace a obras educativas y comunidades lasalianas a ser generosos en la acogida, en sintonía con el lema de este curso "Es justo y necesario" y con el ánimo de prodigar el valor de la justicia y sus realizaciones concretas este curso 2015-16.

Además, este tipo de encuentros sirve para estrechar aún más las relaciones entre los Visitadores y conocer de manera más directa la dinámica de los Sectores a través de la voz de sus animadores más directos. ¡Feliz curso!

Hno. Jesús Miguel Zamora