580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

HHVV2Los Hermanos Visitadores del Distrito tuvieron su momento de encuentro (el primero del curso) el día 9 de septiembre en los locales del Centro La Salle de Madrid.

Un trabajo que respondía a un Orden del día prefijado y donde el tema del II Capítulo de Distrito, se siguió trabajando de manera dinámica para favorecer la toma posterior de decisiones que facilite el desarrollo de las propuestas capitulares. Junto a ello, otros elementos de la dinámica distrital llenaron el tiempo de trabajo de los Visitadores.

Un elemento importante que surgió fue la redacción de una carta (publicada ya en medios sociales y en la página web del Distrito) sobre la postura de los Hermanos Visitadores respecto del tema de los refugiados y la invitación que se hace a obras educativas y comunidades lasalianas a ser generosos en la acogida, en sintonía con el lema de este curso "Es justo y necesario" y con el ánimo de prodigar el valor de la justicia y sus realizaciones concretas este curso 2015-16.

Además, este tipo de encuentros sirve para estrechar aún más las relaciones entre los Visitadores y conocer de manera más directa la dinámica de los Sectores a través de la voz de sus animadores más directos. ¡Feliz curso!

Hno. Jesús Miguel Zamora

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top