Imprimir

EAD HHVV2Los días 7 y 8 de septiembre, el Equipo de Animación Distrital (EAD) completo, tuvo la reunión prevista en los locales del Centro La Salle de Madrid.

Ha sido la primera reunión del curso, donde después del saludo inicial, pasaron a desgranar los muchos temas recogidos en el Orden del día. Se comentaron aspectos relativos a los proyectos de animación de los Sectores y, sobre todo, les ocupó mucho tiempo el tema capitular, donde fueron desarrollando y concretando cómo hacer viable las diferentes propuestas surgidas del II Capítulo de Distrito Arlep.

Un trabajo serio y dinámico que favoreció el buen ambiente de relación que existe en el seno del Equipo. También, en un momento, aprovecharon para conocer a las nuevas personas que van a iniciar un servicio en las tareas de comunicación del Distrito (Ana) y en ayuda al Equipo (Carlos).

Desde estas líneas, desean a todo el Distrito que este curso sea fructífero en todos los órdenes y que el lema que dinamiza a todo el Distrito "Es junto y necesario" se vaya haciendo realidad en las obras y comunidades lasalianas de manera positiva.
¡Feliz curso 2015-16!

Hno. Jesús Miguel Zamora