580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 8414La Comunidad de Estudios Lasalianos (CEL) inició su andadura en un bonito día, mezcla de verano y otoño, del 7 de septiembre. Durante la mañana fueron llegando los distintos participantes procedentes de los diferentes puntos de la geografía española y de ultramar.

En un almuerzo fraterno, el H. Joaquín Gasca director de la casa, dio la bienvenida a la promoción de celistas del 2015 que está compuesta por José María Ruiz, Charo Serrano y Juanma Tubío (Andalucía-Melilla), Ana Aguilar y los HH. Santi Barrenetxea y Santi Osta (Bilbao), Núria Puig (Catalunya), Milagros Cabrera y Charo Benito (Madrid),  Juana Rodríguez y el H. Pepe Monllor (Valencia-Palma), Álvaro Alcubilla, Yolanda Pina y Noelia Redondo (Valladolid), el H. Alejandro Salcedo (Antillas-México Sur), el H. Luis Álvarez (Burkina Faso), las Hnas Guadalupanas de La Salle, Mª Jesús de la Cruz (México), Karina Valencia (Perú) y los HH. José Ángel Agirrezabalaga (director) y Juan Antonio Rivera.

Un bonito momento fue el que tuvimos en la mañana del martes día 8. El H. Jesús Miguel Zamora dio la bienvenida oficial y nos deseó todo lo mejor para esta etapa de formación del CEL. Luego los distintos HH. Visitadores Auxiliares completaron esta bienvenida con sendas palabras sobre lo que dicha etapa representa para los propios participantes y para los respectivos centros donde desarrollan su misión educativa.

H. Juan Antonio Rivera

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top