Imprimir

Hno. Deogracias01Este 22 de julio, en Pont d’Inca, el H. Deogracias Fuertes (H. Ligorio) ha celebrado por todo lo alto sus 103 primaveras. Rodeado de Hermanos, amigos y familiares, el H. Deogracias ha soplado las 103 velas que conmemoran sus ciento tres años de vida entregada a Dios.

Una eucaristía presidida por el asociado D. Juan Horach, inició esta jornada festiva. A su término, y antes de participar en una comida fraternal, el H. José María Valero, Visitador Auxiliar del Sector Valencia Palma, hizo partícipe al cumpleañero de los parabienes de todos los hermanos del sector y del Distrito ARLEP, así como del mensaje enviado por el H. Jesús Miguel Zamora, Visitador Titular del Distrito ARLEP, del mensaje enviado por el H. Rafael Matas, Consejero General y el mensaje enviado por el H. Superior General, H. Robert Schiller, que felicitaba en primera persona al H. Deogracias y certificaba que, en estos momentos, es el decano del Instituto a nivel mundial.

La comida, servida por la empresa Cristino Merino, que curiosamente celebraba también sus 40 años de trabajo conjunto con La Salle, puso final a la jornada.

El H. Deogracias nació un verano del año 1912 en el pueblo leonés de San Cristóbal de la Polantera. A sus 103 años, el Hermano celebra también sus 75 años de votos perpétuos. Todos hemos dado gracias a Dios por una vida tan fructífera dedicada al prójimo y a enseñar el Evangelio a los más necesitados.

H. Deogracias, muchas felicidades.

Juan Agustín Sánchez
Comunicación Sector Valencia-Palma

Hno. Deogracias02