El colegio La Salle Viña, ganador por segundo año consecutivo del concurso “Gracias, Profes”
Escrito por ComunicaciónEl colegio La Salle Viña de Cádiz ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, con el primer premio en el prestigioso concurso “Gracias, Profes”, organizado por la Fundación Iniciativa Social. Este logro destaca el compromiso y la excelencia educativa que caracterizan a la comunidad lasaliana.
El certamen recibió numerosas candidaturas de centros de toda la región. Este año, el trabajo fue realizado por cuatro jóvenes de Bachillerato, quienes centraron su propuesta en remarcar la importancia de los educadores y educadoras en una sociedad cada vez más digitalizada.
El centro ha mostrado su orgullo por el trabajo de su alumnado y ha otorgado un obsequio especial a los miembros del equipo ganador en reconocimiento a la labor realizada. Este galardón refuerza el compromiso de La Salle con la innovación pedagógica y la formación integral de su alumnado.
-
Creado: 24 Enero 2025
-
Última actualización: 24 Enero 2025
-
Visto: 105