Encuentro de la comunidad lasaliana de Menorca con los equipos directivos de los colegios La Salle Alaior y La Salle Maó
Escrito por ComunicaciónCon el inicio del mes de octubre, la comunidad lasaliana de Menorca ha estado de celebración, y a ella fueron invitados los dos equipos directivos de los centros de la isla, La Salle Maó y La Salle Alaior, quienes presentaron a los educadores nuevos que inician una nueva etapa en alguno de los dos colegios. A todos ellos brindaron una cálida acogida los asociados y los Hermanos, encantados con la visita a la comunidad.
Todos disfrutaron juntos de la sesión de “La gran familia” de Godlyplay, así como de un momento de plegaria por la paz. Finalmente se compartió un pequeño ágape de bienvenida.
La gran experiencia vivida con todos los miembros de las dos comunidades educativas invitan a repetir encuentro para seguir construyendo, juntos, comunidad y camino.
-
Creado: 10 Octubre 2024
-
Última actualización: 10 Octubre 2024
-
Visto: 400