580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Entre el 8 y el 12 de abril, la ciudad rumana de Iasi acoge el encuentro de la Conferencia de Hermanos Visitadores de la Región Lasaliana Europa Mediterráneo (Relem), que ha coincidido en su arranque con el Consejo de la Misión Educativa Lasaliana (MEL) de la región. 

Durante el Consejo, fueron aprobados los objetivos e iniciativas estratégicas que venían de la II Asamblea de la Relem, celebrada en Roma la última semana de febrero. 

Además, se presentaron las diversas experiencias que pueden conformar la respuesta de la región al Proyecto Levadura, propuesto desde el centro del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. 

La convivencia entre los dos grupos de trabajo sirvió para reafirmar que la misión lasaliana compartida da muchos frutos positivos.

Los Hermanos Visitadores seguirán, ya en los últimos días del encuentro, analizando temas específicos de la vida de los Hermanos, la organización de la región a partir las decisiones adoptadas, y otros temas estatutarios.

Se vive con ilusión el compromiso adquirido en la Asamblea para custodiar la identidad del proyecto lasaliano desde el reconocimiento de las debilidades y las fortalezas, siempre sintiendo la solidaridad de todos en el desarrollo de ese compromiso.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top