Imprimir

image 6483441El pasado sábado 10 de junio, la comunidad lasaliana de Menorca organizó la celebración del "Envío Misionero 2023", que despedía a los tres lasalianos que partirán este mes de julio hacia Costa Rica como miembros de la Fundación Proideba. Se trató de un momento intenso y emotivo para todos y, de manera especial, para Jesús Hueso, enfermero del colegio La Salle Palma; Natalia Vinent, profesora del colegio La Salle Alaior; y Abril Sánchez, profesora del colegio La Salle Maó, que vivieron esta cita junto a sus familiares y amigos.

image 6483441 (1)La celebración del "Envío Misionero" contó con representantes de los Hermanos y asociados de las comunidades de Menorca y de Palma, con los directores de los centros La Salle de Alaior y Maó, con la presidenta de la Fundación Proideba, Joana Mª Cunill, con la directora de Proideba, María del Mar Gallego, y con la administradora de la Fundación, Xisca Artigues, junto a quienes también estaban compañeros de los distintos claustros, amigos y familiares. Al encuentro también se sumó Joan Miquel Sastre, párroco de la parroquia de La Concepción de Maó, y Bosco Martí, párroco de la parroquia de Santa Eulalia de Alaior.

Los tres voluntarios realizarán su misión compartiendo vida con la comunidad de Hermanos de La Salle de Amburi y realizarán diferentes proyectos en la zona rural con las comunidades indígenas de Talamanca (Costa Rica).