580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

image 6483441El pasado sábado 10 de junio, la comunidad lasaliana de Menorca organizó la celebración del "Envío Misionero 2023", que despedía a los tres lasalianos que partirán este mes de julio hacia Costa Rica como miembros de la Fundación Proideba. Se trató de un momento intenso y emotivo para todos y, de manera especial, para Jesús Hueso, enfermero del colegio La Salle Palma; Natalia Vinent, profesora del colegio La Salle Alaior; y Abril Sánchez, profesora del colegio La Salle Maó, que vivieron esta cita junto a sus familiares y amigos.

image 6483441 (1)La celebración del "Envío Misionero" contó con representantes de los Hermanos y asociados de las comunidades de Menorca y de Palma, con los directores de los centros La Salle de Alaior y Maó, con la presidenta de la Fundación Proideba, Joana Mª Cunill, con la directora de Proideba, María del Mar Gallego, y con la administradora de la Fundación, Xisca Artigues, junto a quienes también estaban compañeros de los distintos claustros, amigos y familiares. Al encuentro también se sumó Joan Miquel Sastre, párroco de la parroquia de La Concepción de Maó, y Bosco Martí, párroco de la parroquia de Santa Eulalia de Alaior.

Los tres voluntarios realizarán su misión compartiendo vida con la comunidad de Hermanos de La Salle de Amburi y realizarán diferentes proyectos en la zona rural con las comunidades indígenas de Talamanca (Costa Rica).

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top