580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

zumarragaEl compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible de La Salle Zumarraga-Urretxu se ha visto recompensado con el reconocimiento por parte del Gobierno Vasco, que ha entregado al centro el certificado de Escuela Sostenible.

En La Salle Zumarraga-Urretxu se realiza un trabajo constante en este sentido, y este certificado constata su buen hacer, poniendo en valor todas las iniciativas llevadas a cabo y que tienen como objetivo el cuidado del medioambiente. Propuestas como los grupos de recogida de residuos, el foro de eco-líderes, los proyectos medioambientales, las acciones de ahorro de consumo, la apuesta por el uso de energías renovables, los trabajos fundamentados en los Objetivos del Milenio o la Agenda 2030 son algunas de las muestras del fuerte compromiso del centro con la protección del planeta.

El premio es, además, un motivo más de agradecimiento al esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa para que La Salle Zumarraga-Urretxu sea una Escuela Sostenible.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top