580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EQUIPO UPSTEAM 980x551Dos equipos del colegio La Salle Paterna han sido premiados en un concurso organizado por la Universidad Politécnica de Valencia. El departamento de Cultura Científica (Scientific Culture), asignatura cursada por alumnos de 4º de ESO del centro, presentó dos proyectos de Ciencia e Innovación al concurso UP! STEAM.

A la competición científica pueden acceder centros educativos de toda la Comunidad Valencia, ya sean públicos, concertados o privados.

Los alumnos desarrollaron dos proyectos: “Edificio Sostenible” y “Power Rangers”. Ambos intentaban dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, un ambicioso plan promovido por Naciones Unidas (ONU) que busca alcanzar una prosperidad respetuosa con el planeta y sus habitantes.

Los dos grupos fueron finalistas en la primera ronda de calificaciones y uno de ellos consiguió el segundo premio de la categoría Dreamers Cadete a nivel autonómico. Los equipos de La Salle Paterna destacaron por su buen trabajo, implicación y esfuerzo desde el principio y han sido coordinados por la profesora del centro Elena Nácher.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top