580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Bujedo01Como cada 15 de agosto, toda la familia La Salle del Sector Valladolid se encuentra en la cita anual que inaugura el curso en el Monasterio de Bujedo (Burgos).

El encuentro, en el que conviven todo tipo de educadores, comunidades de Asociados, profesores, directivos de los centros educativos y Hermanos sirve de conclusión para los encuentros de Hermanos que, por edades, suelen tenerse en jornadas anteriores y para presentar las novedades del siguiente curso.

En esta ocasión, congregó a muchas personas de toda la geografía sectorial (e, incluso, del resto del Distrito ARLEP) para asistir a la profesión perpetua del Hno. José Miguel Fernández, natural de Burgos. También se celebraron bodas de oro y plata de profesión de diversos Hermanos y se presentaron las distintas actividades llevadas a cabo durante el verano en el Sector y el Distrito (segundo capítulo en Llíria, actividades pastorales en Bujedo y Portugal, encuentro de Jóvenes Lasalianos en Sanlúcar de Barrameda, proyectos misioneros de PROYDE en Mozambique, India, Togo o Argentina…). Durante la reunión de presentación, se homenajeó a Nano Pardo y al H. Eladio Ruiz por la labor desempeñada durante estos años en el Equipo de Misión.

Por último, durante la jornada de familia y encuentro, también se presentan las principales actividades que se sucederán durante el próximo curso 2015-2016 que ya comienza con las primeras reuniones de los equipos directivos y claustros de profesores y se da a conocer el lema para los próximos meses en todos los Centros La Salle del Distrito ARLEP: "Es justo y necesario"

Hno. Rafa Palomera

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top