Imprimir

javierlopez01El Hno. Javier López Guerra, Hermano del Distrito ARLEP en el Sector Valencia-Palma, ha conseguido el título en Licenciado en Periodismo por la Universidad de Les Illes Balears. 

El Hno. Javier López, suma esta nueva licenciatura a la que ya posee de Ciencias Religiosas y a la Ingeniería Técnica de Informática en Sistemas, además de poseer un Máster en Administración de Empresas International por la Universidad La Salle de Philadelphia (MBAi). 

El Hno. Javier, es el primer Hermano del Distrito ARLEP en licenciarse en Ciencias de la Información, rama Periodismo. También es, según nuestras fuentes, el primer Hermano de todo el Instituto que obtiene esta titulación.

 

Javier López, ha estado estos últimos años en Palma de Mallorca en la Comunitat de Hnos. de Montserrat. A partir del próximo curso estará trabajando en Alcoi, en la Comunidad de esta localidad alicantina e impartiendo clases en el Colegio La Salle de Alcoi. 

Natural de León (Comunidad de Castilla y León), durante algunos años fue gerente del Centro La Salle ARLEP en Madrid. Sede para España y Portugal de La Salle. 

Durante estos últimos años por tierras insulares, ha conseguido obtener también el Nivel C de Català, con lo cual se certifica que tiene conocimientos suficientes para impartir clases en la lengua de Ausiàs March y Ramon Llull. 

Damos la enhorabuena al Hno. Javier López por su entrega y afán de conocimiento y superación.

 

Juan Agustín Sánchez

Comunicación Sector Valencia-Palma

 

javierlopez02javierlopez03javierlopez04