580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

pisoemancipacion8Lunes 23 de junio, el Proyecto La Salle Nou Horitzó, ha abierto un nuevo recurso en el Colegio La Salle de Son Rapinya. Gracias a la colaboración de Hermanos, profesores, padres, alumnos y amigos de Palma y Pont d'Inca, empezamos una nueva vivienda para jóvenes que necesitan una ayuda para poder sacar sus estudios.

Tres jóvenes podrán estudiar en la Universidad o en Ciclos Formativos y obtener una titulación que les facilitará el proceso de autonomía. De otra manera no tendrían recursos para poder hacer esta formación, puesto que no reciben más ayudas por parte la Administración.

El piso de Son Rapinya será un recurso puente para ir más adelante a uno de las dos vivienda de emancipación que Nou Horitzó también anima. La presencia y seguimiento por parte de voluntarios y tutores será más periódica para asegurar su madurez y el éxito del proceso de cada joven.

Gracias a vuestras ayudas en las campañas de Proideba y La Salle Acoge tenemos los recursos para poder apoyar a estos jóvenes.

Después de firmar los contratos, ya son mayores de edad, fuimos a la playa a hacer un pan con aceite.

Juan Agustín Sánchez
Comunicación Sector Valencia-Palma
 
pisoemancipacion2pisoemancipacion1pisoemancipacion3pisoemancipacion4pisoemancipacion5pisoemancipacion6
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top