Imprimir

laianavarroEl Jurado del 12º Premio Argó que otorga la Universitat Autònoma de Barcelona a trabajos de investigación de bachillerato, ha galardonado con una mención honorífica el trabajo de la alumna de nuestro centro Laia Navarro Maestro.

El martes 16 de junio Laia Navarro, alumna de 2º de Bachillerato de La Salle Congrés, fue galardonada con una mención honorífica por su trabajo de investigación, titulado “¿Hay vida en la arena de la playa?”, estudio comparativo de la meiofauna de la arena de dos playas de la costa catalana. La tutora del trabajo de investigación de Laia Navarro ha sido la profesora Mercè Bosch.

 

El acto de entrega de los premios y menciones contó con la participación de Francesc Xavier Ribes, comisionado del rector para la Sociedad de la Información de la UAB; Joan Carbonell, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Antoni Méndez, decano de la Facultad de Ciencias; Josep Vendrell, decano de la Facultad de Biociencias; Carme Ruiz, directora del Instituto de Ciencias de la Educación; Mario García, presidente de la Comisión Sociedad-Universidad del Consejo Social de la UAB; Joan Gumbert, subdirector general de Innovación, Formación y Orientación de la Generalitat de Catalunya; y Jaume Moncasi y Josep Masalles, presidente y secretario, respectivamente, del jurado del premio Argó. El jurado, presidido por el Dr. Jaume Moncasi, destacó la gran calidad de los trabajos galardonados. La mención honorífica con la cual ha sido galardonada se encuadra en el ámbito de las Biociencias y Ciencias de la Salud.

Esta mención honorífica es un merecido reconocimiento a las muchas horas de dedicación de Laia. El trabajo que ha sido orientado en colaboración desde la escuela y desde el Instituto de Ciencias del Mar es un muy buen trabajo de campo con resultados muy interesantes sobre el tema.

¡Felicidades Laia!