580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

El pasado sábado 2 de abril se celebraba en L’Alcora (Castellón) el IV Encuentro Juvenil Lasaliano del Sector Valencia-Palma organizado por Salle Joven. Más de 300 lasalianos provenientes de Paterna, Pont d’Inca, Manacor, Teruel, Benicarló y L’Alcora nos juntamos para realizar actividades para que todos nos conociéramos, para saber de qué no estamos solos, que el Movimiento Juvenil Lasaliano existe en nuestro sector y que cada vez somos más grupos y personas voluntarias.

El día comenzó con el reparto de  camisetas y pegatinas identificativas para todos los asistentes. Seguidamente la Junta Directiva de Salle Joven realizó un happening para centrarnos y ver que lo más importante somos las personas.

A continuación Salle Joven dio la bienvenida acompañados por el director del colegio Hno. Pepe Monllor, concejala de educación Dª Mª del Carmen Sancho, concejal de urbanismo D. Samuel Falomir, Mossén Javier Aparici, Hno. Vicente Devesa delegado de Pastoral Sector Valencia-Palma y la Directora de Red Isabel Mora.

Palabras de agradecimiento y de acogida que nos hicieron comenzar el día con ilusión. Isabel Mora transmitió la carta del Hermano Visitador Auxiliar del Sector Valencia-Palma Rafa Matas. Y con estas palabras se dio por inaugurado el IV Encuentro Juvenil Lasaliano.

Acompañados por la Policía Local nos dirigimos hacia el Paraje de San Vicente donde por grupos de edades se realizaron diferentes actividades hasta la comida.

Después de comer se preparó una gran gymkana, pequeños y mayores superaron distintas pruebas.

Por la tarde, para finalizar el día, nos dirigimos al Colegio La Salle de L’Alcora donde la Junta Directiva de Salle Joven dio un obsequio a los ganadores de la gymkana, una caja con material para todos los grupos, regalos a los que cumplían años… Por parte del colegio de L’Alcora regaló un azulejo con el cartel del lema de este curso a todos los grupos y colegios.

También presentamos un vídeo con las fotografías del día. Para finalizar pasamos a merendar al patio del colegio, después de un día sin parar.

Desde estas palabras agradecemos a la Comunidad de Hermanos de L’Alcora su acogida y disponibilidad, al claustro de profesores de L’Alcora por su buen trabajo y ganas, al Ayuntamiento de L’Alcora y la Policía Local,  al grupo de madres y madres que ayudó a  realizar los bocadillos, a todos los grupos y colegios por participar y por la labor que hacen día tras día y al Equipo de Animación y de Recursos del Sector Valencia-Palma por la ayuda que nos brindáis cada día. Muchas gracias a todos y a todas y esperamos poder vernos el curso que viene.

Si quieres ver más fotos y el vídeo del Encuentro puedes acceder a nuestra web:
https://www.lasalle.es/sallejoven

Noticia enviada por el servicio de Comunicación del Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top