580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

El stand de La Salle en el Saló de l ` Ensenyament registra un 53% más de solicitudes que el año anterior.

Del 23 al 27 de marzo se celebró nuevamente el Saló de l ` Ensenyament en la Fira de Barcelona. Los cerca de 70.000 visitantes que recibió durante estos días el recinto situado en Montjuïc pudieron encontrar toda la información sobre estudios superiores no obligatorios: bachillerato, formación profesional y universidad, también de los centros y de la universidad de La Salle en Cataluña. En total, en el stand de La Salle se recogieron más de 1.000 solicitudes de información para estudiar en uno de nuestros centros. Esto significa un aumento del 53% respecto a los datos de 2010.

Nuevamente, desde el ámbito de comunicación de La Salle Catalunya se trabajó para que la presencia en el Salón sirviera para hacer difusión de la Institución, transmitir nuestro carácter propio y ofrecer toda la información y todas las posibilidades de estudiar en La Salle. El stand 2011 contó con la presencia de alumnos y profesores de bachillerato y de formación profesional de algunos centros de La Salle Catalunya, los cuales hicieron de informadores durante alguna de las jornadas del Salón.

Un año más, el stand se situó a la entrada del pabellón, en esta ocasión con un diseño sencillo y bastante iconográfico y con el azul y el amarillo institucionales como colores más representativos. En cuanto a las publicaciones, este año se renovaron siguiendo el estilo del stand y se incorporó un folleto con las Jornadas de Puertas Abiertas de los diferentes centros. En total se entregaron 1.000 fichas informativas de Bachillerato, 2.000 de Ciclos Formativos y 650 de la Universidad.

Además, la tarde del jueves, coincidiendo con la inauguración oficial del Saló de este año, el stand de La Salle Catalunya recibió la visita de la Sra. Irene Rigau, Consejera de Educación de la Generalitat de Catalunya. Rigau intercambió unas palabras con dos miembros del equipo de animación del sector, y algunos alumnos de La Salle Montcada que hacían de informadores en ese momento.

Noticia enviada por Jordi Jover

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top