580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

graduacioncampusmadridUnos 400 alumnos universitarios del Campus La Salle de Madrid de las especialidades de Educación Social, Magisterio y Terapia Ocupacional, recibieron el pasado sábado 21 de mayo la Beca académica acreditativa de su titulación.

El discurso inaugural del solemne acto estuvo a cargo del Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente del CSEULS, que compartía la mesa presidencial con Dª Mimy Flores, Directora de la UAM, el Hno. Aquilino Bravo, Visitador Auxiliar del sector Madrid de la ARLEP, el Hno. Juan José Brunet, Vicepresidente, y los Decanos de las distintas especialidades.

El canto “The Greates Love of all” interpretado por Marisa García, alumna del Centro y la intervención de 3 alumnas que compartieron sus vivencias a lo largo de sus años de estudiantes en el Campus La Salle de Aravaca resultaron muy emotivas.

En el mismo acto el Decano de Ciencias de la Salud y otros profesores nuevos recibieron también su Beca académica.

El acto fue clausurado con el canto “Gaudeamus Igitur” tras la intervención de Dª Mimy Flores, de la Universidad Autónoma de Madrid.

A la caída de la tarde alumnos, familiares, profesores y amigos compartieron un rato de fraternidad en el cóctel que se sirvió en el incomparable lugar de los jardines del Edificio C.

icono_galeria
 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top