Imprimir

ujo01El sábado, 21 de mayo, algo grande sucedió en el Colegio La Salle de Ujo.

Tenían allí una cita 170 personas provenientes de los Colegios La Salle de Santander, Los Corrales de Buelna, Astorga, La Felguera, Ciaño y Ujo.

Los integrantes de los Grupos Cristianos de Descubrimiento de 6º de Primaria, 1º y 2º ESO, acompañados por los alumnos anfitriones de Ujo, animados por los equipos de Pastoral de los diferentes Centros y coordinados por el Equipo de Pastoral del Sector liaron "una buena": la grabación de un sensacional lipdub o flash movie por todo el Colegio.

Durante la mañana, globos, peluches, disfraces, bambúes, vehículos y muchas más sorpresas se fueron ordenando hasta conseguir sacar adelante un estupendo vídeo que ya puede verse en el canal del encuentro Connectujo2011: http://www.youtube.com/connectujo2011, junto al resto de vídeos que, en las semanas anteriores, elaboraron los diferentes grupos en sus lugares de origen.

Todos los participantes, tras desvelar el misterio que guardaba una misteriosa caja, se citaron para el verano en Bujedo y se llevaron un magnífico sabor de boca del día compartido juntos, que pudieron transmitir gracias a los avances tecnológicos, con los asistentes al mismo encuentro celebrado en Burgos.

ujo02

¡Felicidades a todos por ayudarnos a pasarlo tan bien y por la labor realizada!